Quienes Somos

Somos Ariadna y Alejandro, fundadores de La Cafeína…Llevamos 10 años creando experiencias únicas en torno al café que importamos en verde desde las fincas más recónditas del planeta y que tostamos artesanalmLa Cafeína - Quienes somos 2ente en nuestras instalaciones.

En estos 10 años hemos almacenado las características aromáticas de más de 100 variedades de café y hemos sido testigos de la capacidad del aroma para dejar una huella imborrable en el recuerdo de nuestros clientes, que vuelven en busca de ese aroma memorable.

El neuromárqueting estudia qué estímulos son más efectivos para captar la atención de las personas y cuáles no influye directamente en su comportamiento. Las investigaciones coinciden con nuestra experiencia en estos 10 años de andadura y revelan la gran capacidad del olfato para conectar con las emociones y crear recuerdos en nuestra memoria. En Canarias existen 2.363 alojamientos turístucos y 14.424 empresas de restauración ¿Compartirías con todos ellos el mismo logotipo? ¿y el mismo café? Pasado 1 año el 65% de tu clientela te recordará por tu olor mientras que a los 3 meses el 50% ya no recordará tu logotipo. Queremos compartir contigo nuestros conocimientos en torno al café y la experiencia acumulada en los 10 años al frente de nuestra tienda física, para que descubras el poder de lo invisible y te diferencies de tu competencia.

Creamos tu combinación única de café premium en exclusiva para ti para que tu proyecto tenga un aroma memorable y dejes una huella imborrable en tu clientela.